INTENTOS DE SUICIDIO

Home / Metrópoli Cholulteca / INTENTOS DE SUICIDIO

CHOLULA.- Fue un intento de suicidio el motivo que me llevó a solicitar ayuda en la terapia del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, siendo muy joven aun, había perdido todo sentido de la vida y el interés por mi familia, amigos, estudios, era inexistentes.

Sentía una profunda soledad y vacío que no lograba llenar con nada, a pesar de que en alguna ocasión alguien me dijo que yo era joven y que me esperaba una vida llena de promesas y proyectos, yo no estaba tan convencida, así que los pensamientos de destrucción se hicieron cada vez más recurrentes.

El intento de suicidio que experimenté lo llevé a cabo bajo una onda de depresión y soledad, a pesar que mi casa se encontraba casi siempre habitada por alguien. En esa ocasión tomé varias pastillas, las cuales me hicieron dormir profundamente, cuando desperté sin tener noción en donde me hallaba, me di cuenta de que ni había logrado mi propósito.

Esa trágica tarde fue cuando conocí la terapia del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos gracias a la cual no he vuelto a padecer esa terrible tristeza y soledad, muy rápido recobré el entusiasmo por vivir.