Intuban a Sammy Pérez tras presentar complicaciones con el COVID-19

Home / Nacional / Intuban a Sammy Pérez tras presentar complicaciones con el COVID-19

* El comediante se encuentra sedado tras haber sido hospitalizado el viernes pasado

MEXICO.- El comediante Sammy Pérez, quien se hiciera famoso por formar parte de diversos programas encabezados por Eugenio Derbez, se encuentra sedado e intubado tras dar positivo a COVID-19.

La noticia sobre la actualización de su estado de salud fue dada a conocer por Erick de Paz, su representante, quien por medio de un breve video dio detalles de su condición.

“Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación”, compartió su máneger en un video que publicó a través de Instagram Stories.

Sammy Pérez está hospitalizados desde el pasado viernes. En aquel entonces se reportó que tenía un pulmón afectado derivado de la enfermedad, por lo que llegó al nosocomio con bajos niveles de oxigenación.

Sammy Pérez tiene 55 años de edad, y su incursión en el medio artístico fue al lado del comediante mexicano Eugenio Derbez, en su programa XHDRBZ, en la llamada “Sección imposible”, también participó en la película “No se aceptan devoluciones” y colaboró en algunos otros programas de comedia.

Con información de Redes Sociales