Inversión de 30 mdp para edificio DIF: Filomeno Sarmiento

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Quedará donde estaba el anterior edificio

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CUAUTLANCINGO.- “Se habrán de invertir 30 mdp, para poder contar con un edificio nuevo, funcional, digno para la ciudadanía de todo el municipio de Cuautlancingo, del DIF, el cual contará con los espacios adecuados que permitan dar el servicio que todos se merecen”.

Precisó Filomeno Sarmiento, presidente municipal de Cuautlancingo, al poner en marcha los trabajos de lo que será este edificio, estando acompañado por su esposa Mayra Ramírez Escamilla, presienta del SMDFI, señalando que dicho  inmueble, estará ubicado en la calle Uranga, en el predio donde se localizaba el edificio viejo, el cual resultaba ya no solo insuficiente, sino no digno para la ciudadanía.

“Se han contemplado todos los servicios que el DIF municipal ofrece día a día, y que requieren de sus áreas adecuadas y en privadas en muchos casos; no es fácil realizar este tipo de obras, pero con el apoyo del gobierno del Estado, se está logrando cristalizar dicho proyecto, cada u no estará aportando 15 mdp”, comentó Sarmiento Torres.

Al hacer uso de la palabra Mayra Ramírez Escamilla, presidenta del DIF, precisó “Este es un día importante para el DIF y seguiremos trabajando por la ciudadanía, las necesidades del municipio son muchas y estamos comprometidos a apoyar a la gente que más lo necesita, esta será la casa de todos aquellos que lo necesiten y aquí serán bien recibidos”.

Agregó “Será un edificio bastante amplio, con tres plantas, que albergará la estancia de día de los abuelitos, tendrá otros espacios para mujeres y niños, que mucha falta le hace a Cuautlancingo, es un día importante para el DIF municipal porque se tendrán nuevas instalaciones para la parte administrativa como social. Comprometernos a seguir caminando juntos porque las necesidades de Cuautlancingo son muchas, y nosotros estamos comprometidos a ayudar a la gente que más lo necesitan”.

Felicitó a todo el personal, por el trabajo que vienen realizando día a día, para dar un servicio de calidad, humano a todo ciudadano que se acerca a solicitarlo.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca