Jardinero encontró un pene dentro de un frasco

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Estaba cortando el pasto de una casa * El hombre de inmediato llamó al 911

ARGENTINA.- Un jardinero tuvo que interrumpir su labor en una casa para llamar al 911 y reportar un hallazgo escalofriante: encontró un frasco que contenía un pene. Los hechos tuvieron lugar en Balcarce, Buenos Aires (Argentina).

El hombre cortaba el pasto en la casa de su madre cuando, por accidente, rompió un frasco entre las plantas, que despidió un olor fétido, según El Clarín.

Agentes de la Policía Científica local acudieron al luchar de los hechos, realizaron exámenes periciales y confirmaron que efectivamente se trataban de restos humanos.

Por su parte, el hombre que hizo el hallazgo aseguró a las autoridades que él no había asistido a esa casa desde hace tres meses.

¿Qué dicen las autoridades?

Hasta el momento, la Policía señala que existen varias líneas de investigación, ya que “hay una ventana muy amplia de posibilidades” relacionadas con el caso.

Las dificultades para la investigación comienzan por el hecho de que el miembro estuvo dentro del envase. “Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo”, aseguró un vocero de la Policía a medios locales.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina