Jorge Gómez C, director del SOSAPACH

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Rindió protesta de rigor, junto con Gabriel Morales Badillo, titular de Predial y Catastro

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Como nuevo director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cholula, SOSAPACH, rindió la protesta de rigor Jorge Gómez Carranco, quien sustituye a José Luis Carpinteyro Lazcano, y Gabriel Morales Badillo, como director de Predial y Catastro.

La presidenta municipal, Paola Angon Silva, tomó la protesta a los nuevos funcionarios, a quienes invitó a conducirse con eficacia, transparencia y eficiencia en sus respectivas áreas, para dar los mejores resultados en favor de la ciudadanía cholulteca.

Estos cambios se llevaron a cabo dentro de las acciones de reingeniería de la administración pública municipal, confiando de que los nuevos servidores públicos, harán bien su trabajo, el cual será calificado por la misma ciudadanía.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró