Jornadas visual y de corte de cabello, realizó Paola Angon

Home / Metrópoli Cholulteca / Jornadas visual y de corte de cabello, realizó Paola Angon

* Llegaron más ciudadanos a pedir ayuda para lentes

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En San Matías Cocoyotla, se tuvo la jornada de corte de cabello, y en el barrio de Tlatempa, la visual, realizada por Paola Angon, con apoyo de la Fundación María De la Barreda, en ambas se aplicaron estrictamente las medidas sanitarias. En Tlatempa, arribaron más personas, no programadas, a pedir ayuda para obtener sus lentes.

Este viernes 11, se tuvo en San Matías Cocoyotla, la jornada de corte de cabello, con un equipo de profesionales los cuales cumplieron e hicieron cumplir a todos los beneficiados las medidas sanitarias, iniciando con la programación en horario de cuántas personas podían permanecer en el lugar donde se realizó, lo cual evitó se tuviera aglomeración de personas y con ello el riesgo de posible contagio de covid-19.

Paola Angon, comentó “Estaos conscientes de la situación que estamos viviendo por la pandemia, pero también de que hay muchas personas que requieren de un corte de cabello, de un cambio de look, y como puedes ver, estamos pidiendo que todos estén usando el cubre-boca de manera correcta, se les da el gel antibacterial, pasan por el tapete desinfectante, se mantiene la sana distancia, es más, están llegando, se les indica una hora en la cual serán atendidos y se retiran, así no tenemos aglomeraciones y ayudamos a quienes lo piden”.

En cuanto a la jornada Visual, comentó “Si también llevamos a cabo la jornada, en la cual se hizo una lista de personas que con anticipación pidieron el apoyo, de igual manera se aplicaron de manera estricta las medidas sanitarias, a cada uno de los beneficiarios se le realizaron los estudios correspondientes y se les dieron sus lentes, el beneficiario aportó una cuota de recuperación de 150 pesos. No faltarán quienes consideren que se les debería todo gratis, pero soy de la idea de que si no te cuesta, no valoras. Con el respaldo de la Fundación María De la Barreda, ayudamos a muchos”.

¿Se tuvo respuesta?

“Si claro, incluso llegaron personas quienes no estaban programadas, y bueno se les explicó, se les hicieron los estudios y se les dio fecha para la entrega de sus lentes”.

¿Con este cierras el año en cuanto a jornadas de apoyo?

“No, estamos por concretar con un grupo de amigos otras acciones, de lo cual estaré informando, una vez que estén en firme. Fíjate que al venir trabajando en estos apoyos, se han ido sumando más ciudadanos, eso nos da gusto, porque desean ayudar, apoyar a quienes lo necesitan. Y no encontraban el escenario y ahora se tiene. A todos gracias a nombre de quienes se están viendo beneficiados”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com