José Juan Espinosa, dejó el Congreso

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Debe de enfrentar denuncias en su contra

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El Diputado pro el Distrito 20, con cabecera en la capital poblana, José Juan Espinosa Torres, presentó la semana pasada, su licencia para poder separarse del cargo por tiempo indefinido, la cual fue aceptada por la mayoría de Diputados en el Congreso.

Fue este martes, cuando en el pleno del Congreso, se presentó el escrito mediante el cual José Juan Espinosa Torres, pide licencia para separarse del cargo como Diputado, siendo sometida a votación, con un resultado de 32 votos a favor y siete abstenciones del PAN, PRD y MC.

Esto luego de que se hiciera pública la denuncia que la Auditoria Superior del Estado, ASE, presentara en la Fiscalía del Estado, por los presuntos delitos de desvío de 85.3 millones de pesos y simular operaciones por 15.3 millones, cuando fue alcalde de San Pedro Cholula.

Se esperaba que José Juan Espinosa Torres, convocara a una rueda de prensa para explicar sobre su licencia, pero no lo hizo, solo en redes sociales señaló haber denunciado al Auditor Superior del Estado, por una serie de presuntos delitos.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca