Jovencita asesinada a balazos

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Viajaba en auto por Tlapanalá cuando la acribillan * Fue un ataque directo

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- Jovencita de tan solo 16 años de edad, quien viajaba en un auto por calles de la colonia Los Tepetates, en Tlapanalá, fue acribilla a balazos, en un ataque directo. El chofer de la unidad, quedó gravemente lesionado. Nadie sabe quiénes fueron los agresores ni el móvil de dicho crimen artero.

La tarde del pasado martes, una jovencita de tan solo 16 años de edad, que fue identificada como Vianey N., viajaba en la parte trasera de un carro, cuando el chofer se percató que los estaban siguiendo, por ello trataron de escapar de los desconocidos, iniciándose una persecución.

Oso sicarios empezaron a disparar contra la unidad, Vianey, recibió varios impactos de bala por la espalda, los plomos terminaron con su vida casi de manera inmediata, al lesionaron órganos vitales.

Hasta dónde quedó el vehículo con las huellas de la balacera, arribaron los servicios médicos, los paramédicos determinaron que la jovencita ya no presentaba signos vitales, tenía al menos 5 impactos de bala pro la espalda.

El conductor aún con vida se lo llevaron al hospital más cercano, en donde se supo su estado era grave.

Nadie sabe quiénes fueron los agresores, ni el móvil de dicho feminicidio.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró