Jovencita fue degollada

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Desapareció en Puebla, encuentran su cuerpo en Sanctórum

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CUAUTLANCINGO.- El cuerpo de joven mujer, hallado envuelto en cobijas, en un paraje de Sanctórum, fue plenamente identificado como el de María Gabriela Alejo Arcos, revelando la necropsia que su muerte fue causado por herida con arma blanca, degollada, por sujeto desconocido.

El pasado 26 de octubre, la mujer de 27 años de edad, desapareció de la colonia Alberto de la Fuente, en la capital poblana, sus familiares se dieron a la tarea de localizarla, la buscaron en diversos lugares donde podría estar, los resultados fueron negativos, pro lo cual recurrieron a la Fiscalía del Estado.

Fue hasta del 28 de octubre, cuando en la avenida Puebla esquina con Ejido, en la colonia Lázaro Cárdenas, en la junta auxiliar de Sanctorum, del municipio de Cuautlancingo; cuando encontraron el cuerpo de una mujer, estaba envuelto en cobijas y con manchas de sangre.

Personal de la Fiscalía del estado, llevó a cabo las diligencias de rigor, quedando el cuerpo como el de una desconocida, horas más tarde, y por las características del cuerpo, se supuso era el de María Gabriela, por lo cual se pidió a los familiares lo identificaran, confirmando la hipótesis.

En la carpeta de investigación 911/2020/FED, la mujer de 27 años de edad que tenía como señas particulares una cicatriz por cesárea, otra más de forma triangular en la parte posterior de la mano derecha, además de que sufría de estrabismo, fue reconocida por sus familiares.

El cuerpo fue entregado a los deudos, mismos que piden se aclare todo y se haga justicia.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca