Jóvenes Transformando Cholula, alzan la voz

Home / Metrópoli Cholulteca / Jóvenes Transformando Cholula, alzan la voz

* Son el futuro de México, y deben ser tomados en cuenta * El reto ser un “gente de Cambio”

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La agrupación “Jóvenes Transformando Cholula”, levantan la voz para ser tomados en cuenta en lo social y político del municipio, “Somos el futuro de México, y queremos empezar desde ahora a construir la sociedad que deseamos, que anhelamos. Somos jóvenes y podemos y debemos hacerlo”.

Karla Martínez, Fernanda Soriano, Arturo Merlo y Eduardo Paredes, son jóvenes que desde hace meses han venido trabajando en el proyecto de “Jóvenes Transformando Cholula”, emprendiendo acciones para lograr el cambio, empezando por lograr espacios para ser tomados en cuenta en todos los ámbitos, principalmente en lo social y en lo político.

“Deben de escuchar nuestra voz, debemos de ser tomados en cuenta. Vamos a terminar con ese tabú de que por ser jóvenes, no podemos asumir una responsabilidad, o no podemos hacer bien las cosas, si somos jóvenes y tenemos la capacidad para demostrar que podemos”, comentaron.

Agregaron que han lanzado el reto de “Se un Agente de Cambio”, lo cual se traduce en sumarse como jóvenes a las acciones emprendidas, a aportar otras ideas a desarrollar, a irse preparando para la vida misma, y lograr ser tomados en cuenta.

Señalaron que actualmente, dentro de las acciones que vienen desarrollando está el de rescatar perros, los cuales son llevados al refugio “De Monty A. C.”, quien tras haberle planteado el proyecto les abrió las puertas, para ahí llevara esos perritos que son maltratados abandonados o que los dueños ya no los pueden tener.

“El rescate de los perros, es el inicio, les buscamos un nuevo hogar, y los tenemos que alimentar, para ello buscamos apoyos para tener el alimento que requieren estos perritos. Se tienen actualmente en el refugio 100 perritos, todos bien cuidados. Por ello invitamos a quienes deseen adoptar uno, como mascota, a que se pongan en contacto con nosotros, a través de la página oficial de Jóvenes Transformando Cholula”.

El reto que tienen para todos los jóvenes, es ser un “Agente de Cambio”, para demostrar la importancia de la participación juvenil en los temas sociales y políticos.