Juan Zacatelco y Adán Pastén van juntos por Cuautlancingo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

CUAUTLANCINGO.- La tarde de este jueves se reunieron en Cuautlancingo Juan Manuel Zacatelco y Adán Pastén junto con sus respectivas estructuras Electorales y de Gobierno para unirse en un solo proyecto en el municipio con miras a la siguiente elección municipal y posteriormente a un Gobierno Eficiente y Eficaz. Los Precandidatos de la alianza PT-MORENA decidieron consolidar en un solo proyecto independientemente de los resultados que la encuesta arroje para ser el candidato de unidad por esa alianza.

Juan Manuel Zacatelco recalcó que es tiempo de unidad dejando de lado protagonismos para corregir el rumbo y el futuro de Cuautlancingo, que en los últimos gobiernos ha sido funesto para el municipio gracias a los cacicazgos del PRI y acentuados por Acción Nacional (PRIAN) al enquistarse en ese gobierno municipal malversando los recursos que debieron aplicarse a las necesidades más sentidas como Salud, Seguridad Pública, Agua Potable, Desarrollo Social e Infraestructura de Cuautlancingo resultando un atraso de 15 años en el comparativo municipal; pues solo se gobierna con ocurrencias para hacer negocios personales y no en Políticas Públicas que lleven desarrollo a Cuautlancingo.

Adán Pastén enfatizó que hay grandes recursos económicos en el municipio que no llegan a las arcas municipales beneficiando a estos caciques y sus familias, que solo detentan el poder en unos cuantos pasando de un familiar a otro y de un compadrazgo al siguiente. Y que el deterioro del municipio es evidente a pesar de los grandes recursos económicos que llegan por participaciones y las que aportan grandes empresas como Volkswagen y todas las que radican en el municipio en los parques industriales. Además que la reserva territorial, Juntas Auxiliares y Barrios han sido abandonados por las autoridades municipales que solo les interesa hacer negocio sangrando estos recursos económicos.

Ambos mencionaron que con esta alianza se unen otros partidos y grandes liderazgos que estaban esperando señales de unidad entorno a un proyecto definido con miras incluso al 2024 donde se consolidará el desarrollo del municipio y el Estado de Puebla.

Destacaron que esta Alianza refresca la política municipal pues todo indica que el PRIAN saldrá con los mismos candidatos de siempre que buscan aumentar sus cuantiosas fortunas, y de esto ya están cansados todos los ciudadanos de Cuautlancingo.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,