Julio Lorenzini, Karina Pérez y Toño Teutli, candidatos

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Van por la continuidad de la transformación

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, ha dado a conocer los nombres de los perfiles que irán a la contienda electoral como candidatos a la presidencia municipal, por San Pedro Cholula, quedó Julio Lorenzini Rangel, Karina Pérez Popoca, para San Andrés Cholula y Antoni o Teutli Cuautle, para Coronango. Cuentan con el aval de la cuarta circunscripción

Fue durante la madrugada de este martes, cuando la dirigencia estatal de MORENA, dio a conocer la lista de quienes irán como candidatos a presidentes municipales, al considerar serán los mejores perfiles que tienen, con lo cual se estará garantizando darle continuidad a la Cuarta Transformación.

Sí se tienen ya como candidatos en San Pedro Cholula, a Paola Angon Silva, por la coalición Va por México, Julio Lorenzini Rangel, por MORENA-PT; Ana Cristina Ruiz Rangel, por PRD-COMPROMISO POR PUEBLA, Damián Momox Sánchez, por PES, Ernesto Roldán Salado, por Redes Sociales Progresistas; Claudio Rosas Miles Cruz, independiente, quedando pendiente el de PVEM y el de Fuerza por México.

La postulación de Karina Pérez Popoca, por San Andrés Cholula, ratifica lo que muchos ya sabían en cuanto a la fuerza que tiene. En el PAN y demás partidos, no se han dado a conocer de manera oficial a sus candidatos, aunque todo apunta será Edmundo Tlatehui Percino, quien será el que busque ganarle a Pérez Popoca.

En Coronango, Antonio Teutli Cuautle, demostró con trabajo, ser el candidato indicado para lograr el triunfo. Esperan en este municipio, se den a conocer a los candidatos.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El