Justicia para una, justicia para todas

Por Gemma GRACIAN

CHOLULA.- El día 28 de septiembre la Fiscalia del Estado de Puebla giró orden de aprehensión contra Víctor Hugo N. por falsedad de declaraciones e informes dados a una autoridad. Denunció un robo de vehículo del que cedió los derechos, descartándose el supuesto robo, tal cual lo mencionó dicha dependencia, hace unas semanas escribí mi culmina dedicada a la Diputada electa Aurora ya que ella fue vulnerada de esta manera por su ex pareja, hoy quiero felicitarla porque al tener justicia una, tenemos justicia todas.

Quiero decirles que valoro la valentía que tuvo al enfrentar a su ex pareja de esta manera, no es fácil para nosotras pues muchas veces evadimos y decidimos no actuar en contra de nuestras ex parejas por compasión o cómo siempre decimos que por qué son los padres de nuestros hijos, justamente hace unos años padecí de lo mismo con mi ex pareja cuando al salirme de nuestra casa por violencia quiso intimidarme.

Hoy se que tenemos una mano amiga con Aurora y que podemos contar con su sororidad, eres un gran ejemplo para nosotras, ahora no nos quedemos calladas, levantemos la voz y ejerzamos nuestros derechos.

Se que muchas se pueden sentir solas pero nos tienen a nosotras para salir adelante, no tengan miedo y mucho menos pena, pues pena deberían sentir esos seres que hacen todo por lastimar a lo que más aman sus hijos que son sus madres, unidas somos más fuertes y  empoderadas aún más.

Aurora es un ejemplo de que la justicia si existe, el dinero y el poder no pueden contra nosotras, es algo que ellos utilizan para poder tener control pero cuando pierden esto pierden todo sobre nosotras, el miedo solo es un sentimiento que cuando se vence logamos todo lo que nos propongamos.

Ahora espero que el influyentismo que intente este personaje no llegue a quebrantar a las autoridades y puedan  terminar de hacer su trabajo y justicia.

No estamos solas, justicia para una, justicia para todas.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a