Karina tiene su proyecto personal: Adán Xicale

Home / Municipios / San Andrés / Karina tiene su proyecto personal: Adán Xicale

* No es guerra sucia, es la libre expresión * MORENA ganará, y Xicale sumará a los demás

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Aquí tenemos un proyecto del pueblo, Karina Pérez, tiene un proyecto personal, así lo manifiesta. Habla de una guerra sucia, que aprenda a diferenciar en lo que es, aquí se está dando la libre expresión de los ciudadanos. MORENA ganará en este proceso electoral y sumaré a todos los demás compañeros”.

Así se expresó Adán Xicale Huitle, aspirante a la candidatura de MORENA, al finalizar la asamblea pública, y ser entrevistado pro medios de comunicación, siendo cuestionado respecto a la ausencia de los demás aspirantes, comentó “Tengo entendido que todos fueron invitados, cada quien es libre de tomar sus decisiones.”.

¿MORENA ganará en el próximo proceso electoral?

“Si claro, daremos continuidad a la 4T, como proyecto, no a la persona. Es un proyecto nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y lo habremos de apoyar”.

¿Se ha dado la guerra sucia contra Karina Pérez Popoca?

“Que aprenda a diferenciar lo que es una guerra sucia, en el pasado, si la ofendían, se metían con su persona, su físico, y la defendimos, esa si era guerra sucia, hoy es la libertad de expresión, que pide no a la reelección. Si bien es cierto la ley lo permite, pero es una ley que hicieron los del PRI y los del PAN para perpetuarse en el poder, y no podemos, ni debemos hacerlo, por congruencia con nuestros principios, en donde no se contempla la reelección.

Cada uno tiene su forma de pensar y actuar y decidir, todos tenemos la capacidad de pensar y si los compañeros y ciudadanos que están en contra de la reelección es decisión de ellos, y nadie los puede manejar o manipular”.

Cuestionado sobre si podría ir a la Diputación local, y tener como fórmula a Karina Pérez, a la presidencia municipal señaló “No se dará, porque no me registré a la Diputación, sólo a la aspiración a la presidencia municipal. Si fuera al revés, será una gran formula”.

Si Adán Xicale, no es favorecido en la decisión de su partido ¿Cuál será su postura?

“Estoy seguro de que la decisión me será favorable. Habré de respetar la decisión de mi partido. Si soy favorecido platicare con todos los demás aspirantes, porque serán tomados en cuenta en el proyecto del pueblo que estaré encabezando. No hay que olvidar que el pueblo pone y el pueblo quita", terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com