“La Alegría de Estar Vivo”, ofrenda ganadora

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Concurso de ofrendas de manera virtual

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En el primer concurso de ofrendas virtuales, organizado por el gobierno municipal, la ofrenda ganadora fue la titulada “La Alegría de Estar Vivo”, elaborada por Guillermo de la Torres, a quien le habrá de entregar el premio respectivo.

Más de medio centenar de participantes tuvo el primer concurso de ofrendas virtuales, convocado por el gobierno municipal, a través de la Dirección de Cultura, siendo enviadas las fotografías de la ofrenda montada en casa.

El jurado calificador, de igual manera, desde sus hogares, revisaron todas las imágenes de las ofrendas participantes, y así emitir la calificación a todos y cada uno de los participantes.

El resultado de esas calificaciones fue dado a conocer, siendo el primer lugar para Guillermo de la Torre, con la ofrenda "La alegría de estar vivo"; el segundo lugar fue para el Centro Educativo Camino Real A. C, dedicada a víctimas con cáncer de mama; y el tercer lugar la de Yolanda Toxqui.

La entrega de premios será en próximos días, siendo el presidente municipal, Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, quien haga dicha entrega con las medidas de sanitarias vigentes y el mínimo de personas.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El