La Av. Morelos convertida en doble sentido

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Retiraron macetones y bancas * Terminan con caos vial

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La Av. Morelos, entre la Av. Miguel Alemán y la 4 Norte-Sur, quedó convertida en 2 sentido vial, tras ser retirados los macetones y las bancas ahí colocadas meses atrás, con lo cual le dan mayor movilidad al centro de la ciudad.

Dentro del proyecto municipal de darle movilidad a la ciudad, y tener los pares viales, el pasado lunes se cambió el sentido vial a la Av. Hidalgo desde la Av. Miguel Alemán, hasta la 17 Norte-Sur, en Tepontla, dejando la Av. Morelos, entre la Av. Miguel Alemán y 2 Norte-sur, de un sentido, con dirección a la calzada Guadalupe, lo cual provocaba un caos vial en la esquina de las Av. Morelos, Miguel Alemán e Hidalgo.

El malestar ciudadano no se hizo esperar, se pedía que la Morelos fuera de doble sentido, y este jueves se determinó finalmente hacer caso a la voz de los ciudadanos, y se dejara como en sus orígenes, de doble sentido entre la Av. Miguel Alemán y la 4 Norte-Sur.

Por otra parte, en la Av. Morelos, quedó de un solo sentido entre la 4 y 6 Norte. Para quienes desean ingresar a la ciudad, viniendo de la zona arqueológica, deben de dar vuelta en la 6 Norte, luego en la 2 Oriente, tomar la 4 Oriente, y así cruzar la Av. Morelos para tomar vías alternas como la 3 Oriente, o bien dar vuelta en la Av. Morelos y llegar hasta la Av. Miguel Alemán.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,