La Coalición de Organizaciones cholultecas, no participará el 6 de junio

Home / Metrópoli Cholulteca / La Coalición de Organizaciones cholultecas, no participará el 6 de junio

* Son obradoritas, no morenistas y en MORENA no hubo transparencia

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La coalición de Organizaciones de Cholula, lanzó su pronunciamiento de no participar el próximo domingo, día de las elecciones, ya que no hay candidato que les satisfaga, invitando a la ciudadanía a analizar bien a los candidatos, quienes son, quienes conforman su planilla, su pasado y sobre todo el pasado.

En rueda de prensa los directivos de la Coalición de Organizaciones Cholultecas, hicieron su pronunciamiento, precisando que desde hace 13 años son obradoritas, miembros de MORENA, y que es lamentable ver que el proceso para la designación de los candidatos, fue manchado por la corrupción, por la imposición, pro poner a personajes con un negro pasado, por lo cual no han apoyado, ni apoyaran a los candidatos de MORENA.

“En Cholula, igual que en todo México, rechazamos la violencia en todo sentido, la mujer merece resto de todos y en todo lugar, la familia es el núcleo de la sociedad, y por consecuencia se debe de respetar en todo momento y en todo sentido”, señalaron.

Invitaron a la sociedad en general a que si va a votar, lo haga luego de haber reflexionado su voto, de analizar en manos de quién desea dejar los destinos de los cholultecas. Los integrantes de esta coalición, simplemente no participarán, es decir no acudirán a emitir voto en favor de candidato alguno.

Libre de virus. www.avast.com