La delegación Atlixcáyotl, tendrá oficinas propias

Home / Municipios / San Andrés / La delegación Atlixcáyotl, tendrá oficinas propias

* Inversión de 6 mdp para construir y equipar instalaciones

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- La Delegación Atlixcáyotl, contará con sus oficinas propias, para ello se invertirán 6 mdp en la construcción y equipamiento de las mismas, informó Karina Pérez Popoca, presidenta municipal, durante la toma de protesta del Delegado Conrado Uribe y Reynaldo Barrios sub delegado, en dicho lugar.

Al dar su mensaje la alcaldesa Karina Pérez Popoca, que por el momento las oficinas de esta nueva figura jurídica se encontrarán en las instalaciones del Polideportivo Flor del Bosque y ya se ha dispuesto dotar de un presupuesto de cien mil pesos como partida presupuestal para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este polígono.

“Esta acción se legitima y transparenta la acción de las nuevas autoridades, quienes deberán presentar su plan de trabajo para este año de administración”, puntualizó.

En su mensaje ya como Delegado, Conrado Uribe, destacó que están conscientes de que su labor será en torno a lograr la organización y participación de todos los habitantes de este polígono y refirieron que tendrán puertas abiertas para escuchar y atender todas las demandas necesarias.

Ante la presencia de vecinos, Pérez Popoca, hizo entrega de cuatro patrullas, dos motocicletas y dos guardias ciudadanos que estarán realizando presencia para asegurar la tranquilidad de los habitantes, además de que se les dio el vehículo oficial para gestionar cualquier trámite.

Libre de virus. www.avast.com