“La Fundación María de la Barreda” y Paola Angon, donan anteojos

Home / Metrópoli Cholulteca / “La Fundación María de la Barreda” y Paola Angon, donan anteojos

* En Tlatempa, encabezaron la Primera Jornada de Salud Visual del municipio de San Pedro Cholula

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La Fundación María De la Barreda, llevó a cabo la Jornada de Salud Visual, teniendo como invita a Paola Angon, en el barrio de Jesús Tlatempa, a la cual acudieron más de 100 personas, a quienes les hicieron los estudios correspondientes, para recibir sus lentes completos y totalmente gratuitos.

Dentro de las distintas acciones que ha venido desarrollando la Fundación María De la Barreda, en el municipio, se tuvo el pasado sábado, la Jornada de Salud Visual, en el barrio de Jesús Tlatempa, acudiendo más de 100 personas, a quienes se les realizaron los estudios oftalmológicos, por profesionales, quienes determinaron quienes requerían de anteojos, y la graduación de los mismos, a efecto de terminar con un problema de salud y con ello mejorar su calidad de vida, siendo invitada Paola Angon.

Paola Angon nos comentó “Agradezco la invitación, me permite poder verificar que se realicen los estudios a todos los que están llegando, niños, jóvenes, adultos mayores, de ambos sexos, quienes necesitan de este apoyo, para mejorar su calidad de vida. No fue el darles unos anteojos, por darles, sino les realizaron estudios por profesionales en la materia, lo cual les dio la confianza de que recibieron lo que necesitaban”.

Comentó que muchas personas, por pena, por carencias, no pueden tener sus anteojos, lo cual con el paso del tiempo les va dañando más su vista, “Ahora que me han invitado, les he sugerido, seguir con estas jornadas en otros puntos del municipio. Es importante atenderse a tiempo, y si les pueden hacer el estudio de su vista, totalmente gratis, lo deben de aprovechar, y ya en su caso si requieren de los anteojos, se los daremos. Tenemos que ayudarnos como sociedad, como cholultecas”.

Integrantes de la Fundación María De la Barrera, informaron que este tipo de jornadas las estarán replicando en próximos días en oros barrios y en juntas auxiliares, dando aviso a tiempo a la comunidad, para que aprovechen dichas jornadas.

Libre de virus. www.avast.com