“La Güera”, tras la rejas

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Encargada de vender mercancía robada por “El Guazón”

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- Elementos de la policía estatal y municipal, lograron la detención de María Beatriz A., mejor conocida como “La Güera de San Martín”, integrante de la banda delictiva de “EL Guasón”, y quien tenía la responsabilidad de vender toda la mercancía obtenida en robo, por parte del grupo criminal.

Fue en la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, donde la lograron ubicar, y al momento de hacerle una revisión, se le encontraron 31 dosis de aparente cristal, un inhibidor de señal GPS, aparatos electrónicos de los que no pudo acreditar la posesión legal y que presuntamente fueron robados previamente en un asalto a transporte de carga, así como notas de artículos que había vendido.

Ya en las instalaciones de Seguridad Pública, se le pudo identificar plenamente, y relacionarla con una serie de delitos que están siendo investigados, ella misma aceptó ser parta de esa banda criminal, y la misión que tenía dentro de su organización. Indicó ser la suegra de “El Guasón”, quien se dedica al a venta de droga a menudeo, así como al robo de mercancía que es transportada en camiones.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El