La legitimidad la da el pueblo: Pérez Popoca

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Cada quién sabrá si deja el cargo o no

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Siempre lo he señalado, no es lo mismo lo legal a lo legítimo, la legitimidad la da el pueblo, y aunque la ley permite el poder ser candidato y seguir ostentando el cargo, cada quién sabrá tomar su decisión. El gobernador los ha invitado a separarse del puesto, para genera confianza”.

En el maraco del inicio de trabajos en la escuela Víctor Hugo, en Santa Cruz La Cruz, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, fue abordada por los medios de comunicación para saber su comentario en torno a la determinación del Tribunal Electoral, indicando que cada actor político sabrá tomar su decisión en este proceso electoral, “La ciudadanía es quien te da la legitimidad, son los mejores jueces”.

Agregó “Este llamado busca generar las condiciones de credibilidad, de una verdadera construcción de democracia donde todos los actores transiten en un trabajo de equidad para generar la confianza al ciudadano”.

Cuestionada de manera una vez más y de manera insistente por algunos reporteros, sobre si habrá de contender, y dejar el cargo, o supuestamente así fuera ella indicó “Cuando ocurra, si es que ocurre, le contestaré, ahora estoy trabajando, estoy comprometida con los sanandreseños y así seguiré”, concluyó.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias