La lucha dio pasado a la 4T: Karina Pérez Popoca

 

* El Complejo de Seguridad Pública será el escenario oficial 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- “Son los últimos días que estaremos al frente del gobierno de San Andrés Cholula y en estos festejos queda decir que esa libertad por la que lucharon tantos años y que hemos disfrutado a lo largo de las generaciones, dio paso al proceso de la cuarta transformación en el municipio sanandreseño, en el año 2018 donde se hizo valer estos derechos”.

Así lo preciso la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, al dar inicio a las actividades por los festejos patrios, haciendo saber que los festejos serán de manera virtual, y que el Complejo de Seguridad Pública, ha sido declarado como el recinto oficial para la ceremonia del 15 de septiembre, con un acceso controlado.

La decisión de cambiar de sede, obedece a que se están realizando los trabajos de remodelación del zócalo de la ciudad.

A un mes de concluir la administración, Karina Pérez Popoca encabezó este importante evento y destacó que se ha dado muestra de la libertad que tienen los mexicanos, ya que ello dio paso a un nuevo tipo de gobierno.

Señaló “Este es el legado tangible e intangible en el caminar de estos tres años, esta forma de construir la gobernabilidad”.

Destacó que esta administración ha buscado sentar precedentes y se ha logrado la gobernabilidad en la demarcación. De hecho, puntualizó que en la secretaria de seguridad se han dejado instalaciones únicas, con un sistema de monitoreo y vigilancia que ha permitido reducir índices, se quedan con patrullas recientemente nuevas. Además de apoyos importantes cuando se logró FORTASEG.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Alfombras en honor a la virgen María

* Durante la noche del 14 se elaboran con gran maestría Por Epigmenio ROJAS CASTRO y Andrea TOXQUI ROJAS CHOLULA.- Tal y como lo marca

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su