La Luna Debajo de sus Pies 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ

“La Corona de Doce Estrellas”

CHOLULA.- Las encontramos en el sueño profético de José, profetizando muchos siglos de anticipación la futura formación de las “doce tribus de Israel”. Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otros sueños, y he aquí que el sol y la luna y onces estrellas se inclinaban a mí, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste?  ¿Acaso vendremos yo a tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti? Génesis 37-9-10.

El Dragón Escarlata.- También apareció otra señal en el cielo; he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas, y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra, y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciera. Apocalipsis 12-3-4.

Esto es lo que distingue a las diversas sectas que existen, el espíritu santo revela al “dragón” es el diablo o satanás, las siete “cabezas” que lleva en su cabeza representan siete imperios antisemitas que ha gobernado a través de la historia; Egipto, Asiria, Babilonia, Medo Persia, Grecia y Roma. El próximo será el del Anticristo. Esta figura vuelve a aparecer con una explicación la “bestia” representa el anticristo y la “mujer ramera” el sistema religioso acosta de los últimos tiempos y me llevó en el espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Apocalipsis 17-3.

Los “cuernos” representan a las diez naciones que forman el último imperio o gobierno mundial dirigido por el anticristo y son también los diez dedos de la estatua que soñó el rey Nabucodonosor, oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de dios. Fue el primero y derramó una copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen Apocalipsis.

 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Apocalipsis 13-1-2. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes que aún no han recibido el reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Apocalipsis 17-12 y 14.

En el segundo año del reinado de Nabucodonosor, tuvo Nabucodonosor sueños, y se perturbó su espíritu, y se le fue el sueño. Hizo llamar al rey a magos, astrólogos, encantadores y caldeos, para que le explicaran sus sueños. Vinieron pues, y se presentaron delante del rey, Daniel 12-1 y 2. Las “estrellas” que arrastraba con su cola representan a los ángeles caídos que Lucifer arrastró con él en su caída, las estrellas en la Biblia simbolizan a ángeles caídos. Desde los cielos las estrellas, desde sus órbitas pelearon contra Sisar. Jueces 5-20.y se engrandeció hasta el ejército del cielo, y parte del ejército y de las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, y las pisoteó. Daniel 8-10.  Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Apocalipsis 6-13. El quinto ángel tocó la trompeta, y vio una estrella que cayó del cielo, a la tierra; a causa de los otros toques de trompeta; y se le dijo la llave del pozo del abismo. Apocalipsis 9-1. “Dios nos Bendice”.

Otras noticias