La Luna Debajo de sus Pies 

Home / Opinion / editorial / La Luna Debajo de sus Pies 

Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ

“La Corona de Doce Estrellas”

CHOLULA.- Las encontramos en el sueño profético de José, profetizando muchos siglos de anticipación la futura formación de las “doce tribus de Israel”. Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otros sueños, y he aquí que el sol y la luna y onces estrellas se inclinaban a mí, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste?  ¿Acaso vendremos yo a tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti? Génesis 37-9-10.

El Dragón Escarlata.- También apareció otra señal en el cielo; he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas, y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra, y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciera. Apocalipsis 12-3-4.

Esto es lo que distingue a las diversas sectas que existen, el espíritu santo revela al “dragón” es el diablo o satanás, las siete “cabezas” que lleva en su cabeza representan siete imperios antisemitas que ha gobernado a través de la historia; Egipto, Asiria, Babilonia, Medo Persia, Grecia y Roma. El próximo será el del Anticristo. Esta figura vuelve a aparecer con una explicación la “bestia” representa el anticristo y la “mujer ramera” el sistema religioso acosta de los últimos tiempos y me llevó en el espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Apocalipsis 17-3.

Los “cuernos” representan a las diez naciones que forman el último imperio o gobierno mundial dirigido por el anticristo y son también los diez dedos de la estatua que soñó el rey Nabucodonosor, oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de dios. Fue el primero y derramó una copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen Apocalipsis.

 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Apocalipsis 13-1-2. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes que aún no han recibido el reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Apocalipsis 17-12 y 14.

En el segundo año del reinado de Nabucodonosor, tuvo Nabucodonosor sueños, y se perturbó su espíritu, y se le fue el sueño. Hizo llamar al rey a magos, astrólogos, encantadores y caldeos, para que le explicaran sus sueños. Vinieron pues, y se presentaron delante del rey, Daniel 12-1 y 2. Las “estrellas” que arrastraba con su cola representan a los ángeles caídos que Lucifer arrastró con él en su caída, las estrellas en la Biblia simbolizan a ángeles caídos. Desde los cielos las estrellas, desde sus órbitas pelearon contra Sisar. Jueces 5-20.y se engrandeció hasta el ejército del cielo, y parte del ejército y de las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, y las pisoteó. Daniel 8-10.  Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Apocalipsis 6-13. El quinto ángel tocó la trompeta, y vio una estrella que cayó del cielo, a la tierra; a causa de los otros toques de trompeta; y se le dijo la llave del pozo del abismo. Apocalipsis 9-1. “Dios nos Bendice”.