La Margarita IMSS, tendrá área para Covid-19

Home / Metrópoli Cholulteca / La Margarita IMSS, tendrá área para Covid-19

* En unos días deberá de estar funcionando

Por J. Manuel ROJAS FRANCO

PUEBLA.- El hospital de La Margarita del IMSS, contará con un anexo para recibir y atender a pacientes con Covid-19, con una capacidad de 40 camas, evitando con ello la saturación de dicha unidad hospitalaria, que está por llegar a su máxima capacidad para atender a este tipo de pacientes.

Durante la gira de trabajo llevada a cabo por Zoé Robledo, director general el IMSS, supervisó el pasado sábado, los avances de este anexo, el cual se tiene en la parte posterior del hospital La Margarita, siendo Aurora Treviño, delegada del IMSS en Puebla, quien le fue dando la explicación de los avances y de la situación que se está viviendo en esta unidad hospitalaria.

El director del IMSS, quien llevó a cabo esta gira de trabajo a puerta cerrada, es decir solo el personal del IMSS, con las extremas medidas sanitarias, dio a conocer tener la confianza de que en unos cuantos días, podrá estar ya listo ese anexo.

Finalmente sostuvo una reunión con diversas autoridades para dar continuidad en torno a las acciones para evitar la propagación del virus y mitigar el contagio.