La niñez cholulteca debe estar bien alimentada: Lety Torres 

Home / Metrópoli Cholulteca / La niñez cholulteca debe estar bien alimentada: Lety Torres 

* Reciben desayunos fríos, en preescolares y CAIC’S 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- “La niñez cholulteca debe de estar bien alimentada, por ello la preocupación del DIF municipal, para que los más pequeños tengan su desayuno que complemente su alimentación diaria, y les permita gozar de buena salud”.

Los padres de familia de los distintos preescolares y CACI’S en el municipio, recibieron la dotación de los paquetes de desayunos fríos.

Siguiendo todas las medidas sanitarias vigentes, uso del cubre-boca, respetando la sana distancia, aplicación de gel, los padres de familia, se hizo la entrega de estos paquetes, indicando la presidenta del DIF municipal Leticia Torres, “No se pueden detener nuestros programas, por cuestión de la pandemia, tomamos todas las medidas sanitarias pertinentes, para poder hacer entrega de estos apoyos. Seguiremos trabajando, porque la vida sigue”.

Pidió a los padres de familia, extremar las medidas preventivas, no solo por cuestión del Covid-19, sino porque llega la temporada de la influenza, y se debe de estar muy atentos a los síntomas que pudieran presentar los pequeños, no se pueden confiar, y menos aún medicarlos, deben de acudir con un médico para que los valore y recete.