La Nueva Percepción

Por Andrés FELIPE REYES

CHOLULA.- En San Pedro Cholula la importancia de la crítica por parte de la juventud que oscila de entre los 20-30 años, debe ser la más importante, pues somos pocos a los que nos importa el porvenir del municipio, pues al no tener un futuro prometedor en muchos aspectos, lo mínimo que debemos hacer es tener una crítica y discernir ante el sistema seudo democrático que vivimos.

El gobierno que se va, represento de una manera efímera a la juventud del municipio, obviamente la pandemia vino a desenmascarar muchos errores que estaban escondidos pero que aparentaban ser acciones que se sostenían. El tener un Complejo Cultural en el casi abandono, solo demostró que la cultura es temporal cuando no hay responsabilidad y seriedad en el manejo de esta. Los talleres se volvieron un fantasma del lugar y el gran salón de ballet solo una bodega más.

¿Cómo rescatara el gobierno entrante a la juventud?  ¿Sera acaso que volverá con la misma retórica de talleres temporales y cursos que solo sirven para aprendizajes temporales en la pisque de los interesados? ¿Creen acaso que porque la mayoría de la juventud por ser muda y conformista no se levantará los pocos a criticar y proponer mejores ideas para la evolución del municipio?

Los jóvenes que estamos despiertos ante la situación alarmante que se vive diariamente, estaremos dispuestos a crear planes de desarrollo y políticas publicas si es necesario, al final de cuentas un gobierno se va y otro entra y lo único que ha importado en los últimos 4 años es quien se queda en el poder y no cuantos vamos a mejorar al municipio, al final de cuentas somos aquellos que pasamos a ser anónimos en la historia de un pueblo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS