La salvan del ser macheteada por su hijo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Estaba trastornado por tanto alcohol que tomó * A la hermana también la quería hacer cachitos 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Bajo los humos del alcohol, que ingirió en grandes cantidades y posiblemente alguna otra sustancia tóxica, un masculino empuñó un machete y se lanzó contra su progenitora y su hermana, las pretendía hacer cachitos, por fortuna los vecinos reaccionaron rápido y llamaron a la policía, la cual llegó y tras someter al borracho, pusieron a salvo a las mujeres.

Como es la costumbre de Isidro N., de 43 años de edad, decidió empinar una vez más el codo, a sabiendas de que eso le ha provocado ya muchos problemas, no solo en su salud, sino con sus seres queridos, y así durante algunas horas estuvo libando las bebidas, cerca de su domicilio, luego llegó al mismo en la comunidad de La Trinidad Tepango.

De pronto el sujeto se transformó y empuñando un machete, empezó a corretear a su madre, quien lanzaba gritos en demanda de ayuda, y pidiendo se calmara, que reaccionara, pero el ebrio por el contrario se enfurecía más, y dando tumbos, se iba contra su madre.

La hija de la mujer, salió en su defensa, pensó que podría poner quieto a su hermano, pero el tipo se le fue encima también con el machete. Ante los gritos y escándalos los vecinos se acercaron a ver que estaba pasando, y al ver la escena de inmediato llamaron a la policía, que por suerte reaccionó rápidamente, llegando al lugar en donde sometió al borracho, lo desarmó y se lo llevó detenido, para poner a disposición de las autoridades ministeriales, como presunto responsable de varios delitos como Violencia Familiar y Delitos de Género.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina