La seguridad nuestra prioridad: Toño Teutli

Home / Metrópoli Cholulteca / La seguridad nuestra prioridad: Toño Teutli

* Se conforman Comités de Vecino Guardián

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CORONANGO.- “Estamos reforzando las acciones con la intención de seguir trabajando y reforzando el tema de seguridad, que es nuestra prioridad, con la conformación de comités de vecino guardián, debido a que se podrá lograr la instalación de alarmas vecinales, que ayudarán a tener mejor respuesta policial”.

Así lo dio a conocer Toño Teutli, presidente municipal de Coronango, indicando que se tienen como objetivo, no solo la seguridad en todo el municipio, sino la gobernabilidad que permita seguir trabajando por todos los ciudadanos coronanguenses.

Precisó “Ya hemos venido teniendo reuniones con diversos grupos de vecinos de todo el municipio, para ir conformando los Comités Vecinales, a efecto de que cuenten con la información de cómo se deben de ir integrando, el objetivo de dichos comités, resguardar y vigilar sus colonias, de cuáles son las responsabilidades, porque son tiempos en que los ciudadanos trabajen de la mano del gobierno, prevaleciendo -El pueblo es primero-.

Dentro de los proyectos en materia de seguridad pública, comentó “Se tiene el poder instalar en determinados puntos del municipio, un total de 50 cámaras de video-vigilancia, acción en la cual se ha venido trabajando, determinando los puntos, y empezando a comprar el equipo necesario”.

Indicó que se contemplan la colocación de alarmas vecinales, a todo eso se sumarán las sugerencias que los mismos vecinos hagan, para poder combatir de manera frontal a la delincuencia.

Libre de virus. www.avast.com