La soberbia aliado de candidatos

Home / Opinion / La soberbia aliado de candidatos

Por Gemma GRACIAN

CHOLULA.- Hace unos días me encontraba con unos amigos para platicar acerca de cómo habíamos vivido las elecciones y todo lo que pinto para la gente y para los candidatos.

Coincidimos que la soberbia fue un mal aliado para ellos, el pésimo trabajo de muchos funcionarios y su poca cercanía con los ciudadanos le restaron puntos a la izquierda, años de pelea por darle una oportunidad de trabajar para el pueblo y fueron traicionados 3 años duro el gusto.

Lo que ahora se ve es que ya no es el partido sino el candidato al que ya apoyarán, pues después de todas las traiciones que han vivido solo les queda la esperanza de poder confiar en los más cercanos.

Aun con la fuerte traición de los actuales gobernantes de los municipios de la zona conurbada comentaron, algo que ya no es secreto a voces pero que mucha gente se quejó de las traiciones que practicaban ciertos personajes dentro de la política y que hoy les costó no poder tener una reelección, así también el abuso de poder por parte de muchos funcionarios que intentaron hacer o hicieron, moches para poder trabajar en sus negocios, intento de quitarles sus tierras, el abuso en general de las autoridades.

Ahora bien tendremos que esperar a la transición en estos meses y ver si habrá alguna negociación o la próximas administraciones irán con todo para buscarles hasta en mínimo detalle.