La tía se llevó a menor reportada como desaparecida 

Home / Municipios / Atlixco / La tía se llevó a menor reportada como desaparecida 

* Fueron 3 horas de angustia, la policía detuvo a la mujer 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Durante 3 horas, los padres de una menor de 3 años, vivieron la peor de sus angustia, cuando de su domicilio desapareció la pequeña, que por fortuna fue ubicada por un taxista y así la policía la recuperó y detuvo a quien sin permiso de nadie, se la había llevado, y ahora enfrenta los cargos legales por su actuar.

Al mediodía del pasado lunes, la pequeña Vanesa N, de 3 años, estaba en su domicilio, al cual llegó su tía Soledad N., quien sin autorización de los padres, decidió sacarla y llevársela, en un principio tenía pensado enfilar hacia La Galarza, pero luego cambió de planes.

Caminaba por la zona del río Cantarranas, en donde un taxista vio a la mujer y a la bebe, y como ya se había boletinado la sustracción de la menor, notifico a la policía municipal, y mientras que llegaban los uniformados, él no la perdía de vista.

Finalmente llegó la policía, quien detuvo a la mujer, la bebe entregada a los padres, quienes terminaron así su angustia, trasladándose a las instalaciones de la policía para proceder conforme a derecho, por los posibles delitos cometidos por su familiar, quien no decía el motivo pro el cual se la había llevado.