Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud Visual, en optometría, estudiantes del CONALEP plantel Chipilo, realizan su labor social, brindando estudios de la vista a vecinos del municipio.

Dentro de las actividades establecidas en el programa de estudios, los alumnos de Salud Visual, del CONALEP plantel Chipilo, del sexto semestre, en el área de optometría, han realizado su labor social, en favor de la comunidad, contribuyendo con ello a que las personas tengan la información respecto a si tienen o no un problema en sus ojos, y en caso de ser positivo que deben hacer.

Por su parte, ellos van adquiriendo la práctica que viene a reforzar sus estudios, los cuales están por concluir el próximo mes, para así incorporarse al sector productivo de la región.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a