Ladrillero resulta con quemaduras

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Flamazo del horno, lo lesiona en gran parte del cuerpo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Al estar trabajando en su horno, un hombre de 52 años de edad, resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo, cuando al mover el material de combustión se registró un flamazo que lo alcanzó.

La tarde del pasado sábado, en la calle Allende, número 32, de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, donde se encuentra el horno, estaba trabajando, la ahora víctima, de 52 años de edad, quien introducía al aserrín para seguir atizando el horno ladrillero, cuando de momento se registró el flamazo.

La flama lo alcanzó y envolvió, sus ropas en cuestión de segundos quedó convertida en ceniza, gran parte de la tela se pegó a la piel, el hombre lanzaba aterradores gritos de dolor, que escucharon sus familiares y vecinos, quienes acudieron en su auxilio, pidiendo la presencia de los paramédicos.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes le empezaron a dar los primeros auxilios, trasladándolo a un hospital de la ciudad de Puebla, en donde reportaron que tenía quemaduras de segundo y tercer grado, en más del 70 por ciento del cuerpo, por lo que su estado de salud era delicado.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Policíaca

Riña de pandillas en Cocoyotla

* Al acercase la policía todos se escondieron Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En lo que parece ser viejas rencillas, 2 pandillas de Cocoyotla, se