Ladrones del Mazda gris, han regresado

Home / Policíaca / Ladrones del Mazda gris, han regresado

* En minutos cometen los robos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- El grupo de ladrones conocidos ya como “La Banda del Mazda gris”, ha regresado a hacer de las suyas en la zona de Camino Real, en donde en unos minutos entran y salen de domicilios cerrados, sin la presencia de sus dueños, quienes al regresar se llevan la desagradable sorpresa.

Una de las víctimas con domicilio en el fraccionamiento Real de Caballero, declaró ante las autoridades ministeriales, que la tarde del pasado viernes, como a las 13 horas, salió de su domicilio para llevar, como todos los días lo hace a su perro a correr y realizara sus necesidades, tardano 30 minutos en regresar. Más tarde se enteró que el personal de TENOPRO, responsable sed la seguridad del fraccionamiento, permitieron el acceso de sujetos en un Mazda de color gris, cuando no debieron hacerlo.

Cuando regresó a su domicilio se dio cuenta que le habían entrado a robar, se llevaron muchos artículos de valor, los cuales subieron al carro, para luego emprender la huida.

Fue mediante un video de seguridad, del fraccionamiento, que por cierto la empresa TECNOPRO, se negó a proporcionar a los vecinos, que se ve el momento de como el personal de seguridad perite el ingreso de los ocupantes del carro, Mazda Gris con placas de circulación del estado de Puebla, con el número UAH-67-55.

La víctima en su denuncia pide se investigue a dicha empresa y a los guardias quienes al parecer podría estar coludidos con los delincuentes.

Libre de virus. www.avast.com