Lanzan convocatoria para policías en Coronango

Home / Municipios / Coronango / Lanzan convocatoria para policías en Coronango

CORONANGO.- Hasta un sueldo de quince mil pesos así como prestaciones de ley es lo que ofrece el municipio de Coronango en la convocatoria que ha lanzado para reclutar elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle invitó a los ciudadanos a unirse a las filas de esta secretaria a fin de que exista un mayor número de elementos resguardando las calles de esta localidad y para garantizar la seguridad del municipio y tener una mejor respuesta.

Dejó en claro que por el momento, al igual que muchos otros municipios tienen un déficit de policías, sobre todo porque con la pandemia se frenaron los exámenes de control y confianza al que son sometidos los interesados y de hecho, destacó que tienen 40 elementos que están a la espera de este requisito.

Por ello, Teutli Cuautle, manifestó que están ofertando buenas prestaciones y un salario que supera los 15 mil pesos al mes; puntualizó que los interesados deberán a acudir al área de Recursos Humanos del Ayuntamiento en Principal de Coronango S/N o solicitar informes al 2892232 extensión 109.