Lanzar un Grito de Auxilio por México, Donde Todos nos Leen, sin Entender que México Está en Peligro

Home / Opinion / Lanzar un Grito de Auxilio por México, Donde Todos nos Leen, sin Entender que México Está en Peligro

Por: Jorge GÓMEZ CARRANCO

CHOLULA.- Somos pocos los columnistas que escribimos sobre la amenaza latente que tenemos de frente, muchos o pocos nos leen, sin entender la gravedad, minimizando la problemática, lo que sí es cierto, es que la popularidad del partido MORENA va en decadencia, algunos simpatizantes o militantes de dicho partido, se han dado cuenta, de las mentiras con que los engancharon para dar el voto de confianza, todo aquello que prometieron en campaña fue un espejismo, sus palabras nunca fueron sinceras, el supuesto amor por México, nunca fue realmente amor, sólo una simple conveniencia.

El calor político, el odio por los partidos opositores, el coraje con los anteriores presidentes, el resentimiento contra los que despilfarraron el presupuesto del país; fueron detonantes para que los mexicanos creyeran en MORENA, encontrando refugio, creyendo en la esperanza de México. Una esperanza que resultó ser una ilusión al paso del tiempo; la realidad nos alcanzó y la pandemia, nos ayudó a darnos cuenta de la inexperiencia y falta de sensibilidad con los mexicanos, y eso nos dolió.

Las palabras, los sentimientos, las emociones y las reflexiones inequívocas, que les dijeron al oído en campaña a los mexicanos, resultó ser una falacia; las cicatrices del pasado, nos han marcado, han hecho de este país, el país que somos, la PANDEMIA vino a cambiarlo todo abruptamente a nivel mundial, eso lo podemos comprender, lo que no comprendemos y nos lastima a muchos mexicanos, es que tengamos un presidente con falta de empatía social, indiferente ante los sectores vulnerables, como los niños con cáncer que no tienen un tratamiento digno, el quitar el seguro popular, se terminarán los apoyos del CONACYT para tener oportunidad de estudiar en el extranjero, abrir la brecha para tener fugas de cerebros donde los extranjeros adopten el talento mexicano financiándolos ya que su país les negó la oportunidad de inversión en el arte, ciencia y tecnología, porque crees que estudiar en el extranjero, es ir a aprender a robar, le niegas el tratamiento a las mujeres con cáncer de mama (FUCAM) dejándolas morir lentamente al igual que a sus hijos que se quedan huérfanos, eso también nos duele.

México va en declive, cuando se había visto que el presidente se dejara ver en público con los malandrines y narcotraficantes; sus nulas investigaciones, sus nulos operativos contra el narcotráfico dejan mucho que pensar, o que tal, la filtración de su hermano Pío López Obrador, donde claramente vemos en el video, que recibe fajos de billetes y del cual su hermano Andrés Manuel se hizo de la vista gorda, diciendo que robo, pero robó poquito.

¡México despierta! Nuestro país grita en el silencio, muchos no ven, lo que ya vemos; los simpatizantes de MORENA, creen que es dolor de oposición, efectivamente es dolor, pero es un DOLOR SOCIAL, porque lastiman, perjudican a los mexicanos quién lo diría antes a los 65 años podrías ser beneficiario de apoyo económico y ahora debes cumplir 68 años, pues si se trataba de ayudar, no de perjudicar. AMLO aplica, el de tapar un hoyo, haciendo otro, o sea benefician a unos, pero perjudican a otros.

Si no aprendemos a escuchar, no, nos quejemos al rato, porque después de ahogado el niño, no queramos tapar el pozo, para ese entonces, ya habrá sido demasiado tarde y nos costará el triple de trabajo, rescatar a México, nos llevará años reponernos, les preguntó ¿quiénes pagarán los platos rotos? serán nuestros hijos o los hijos de nuestros hijos. Piénsele mi estimado lector que aún estamos a tiempo de hacer algo por México.

Libre de virus. www.avast.com