Las encuestas me favorecen y será la candidata: Tonantzin Fernández

Home / Metrópoli Cholulteca / Las encuestas me favorecen y será la candidata: Tonantzin Fernández

* Espera que su partido, MORENA, la registre ante el IEE

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

PUEBLA.- La Diputada con licencia, Tonantzin Fernández, informó haber ganado la encuesta realizada por su partido político MORENA, consecuentemente y con apego a lo marcado en la convocatoria emitida, sería la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula..

En rueda de prensa, Tonantzin Fernández, señaló “Me hicieron llegar la encuesta, la única que MORENA mandó a hacer, para determinar quién sería su candidato, los resultados me favorecen, gané en dicha encuesta y consecuentemente soy la candidata de MORENA a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, solo espero que la dirigencia estatal, m e llame para entregarme los documentos que se deben de llenar y firmar, para poder realizar el registro ante el Instituto Electoral”.

Comentó además “Han sido años de lucha, de trabajo, para lograr la transformación, y en el municipio me conocen, me apoyan. Estoy contenta, por estos resultados”.

Cuestionada sobre la candidatura de Julio Lorenzini Rangel, comentó “No es nada oficial, MORENA no lo ha señalado de esa manera. Por ello impugne, no podemos llevar como candidato a quien no es de MORENA, pero además lo grave, es que es un violentador de mujeres”.

Sobre si MORENA no le diera la candidatura “La convocatoria es clara, será candidata o candidato, quien salga mejor posicionado, y esa he sido yo, así que solo espero el llamado de mi partido”, terminó señalando.