Las Fiestas Patrias,en casa: Karina Pérez Popoca

Home / Municipios / San Andrés / Las Fiestas Patrias,en casa: Karina Pérez Popoca

* Invita a disfrutarlas en familia, la salud es primero * Se tendrá espectáculo pirotécnico

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Este año debemos de disfrutar las fiestas paras en casa, en familia, nos debemos de cuidar, no hemos superado la pandemia, y tenemos que privilegiar la salud. Se tendrá un espectáculo de pirotecnia, el cual se puede ver desde casa”.

Como fue anunciado hace un par de semanas, no se tendrá ceremonia del Grito de Independencia presencial, como ocurría en años pasados, os efectos de la pandemia que no has sido superados, obligaron a hacer modificaciones, para recordar a las mujeres y hombres que nos dieron paria y libertad.

Ante ello la alcaldesa reiteró la invitación para celebrar las fiestas patrias en casa, en la armonía familiar, precisando “tendremos la ceremonia a puerta cerrada, la cual se estará transmitiendo vía nuestras redes sociales. Se contempla el mínimo de personas, los regidores, algunos Secretarios, y una servidora, desde luego la escolta de Seguridad Pública.

No queremos que la ciudadanía quede todo al margen, por ello la transmisión, pero además tendremos un espectáculo de fuegos artificiales, de pirotecnia, que se podrá ver desde cualquier punto del municipio, desde la azotea o ventanas de casa, de esa manera todos recordaremos a nuestros héroes”.

Precisó que la transmisión dará inició a las 23 horas, y todos puedan vitorear a los héroes nacionales.

[status publish]

Libre de virus. www.avast.com