Las misas poco a poco: Víctor Sánchez

Home / Metrópoli Cholulteca / Las misas poco a poco: Víctor Sánchez

* Pide a católicos reforzar su fe

Por Ma. Elena PICAZO

PUEBLA.- “Nuestras misas e impartición de sacramentos, nuestras actividades para con la feligresía se irán retomando poco a poco, y de igual forma se irán abriendo los templos. Es importante que los católicos reforcemos nuestra fe y oremos por las almas de quienes perdieron la vida por el Covid-19”.

Señaló el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, en la misa dominical celebrada a puerta cerrada en la catedral de la ciudad de Puebla, y transmitida por las redes sociales, precisando que poco a poco se irán retomando todas las celebraciones eucarísticas, en el Estado, y la apertura de los templos será de igual manera.

El cupo de personas en cada misa, será limitado, el máximo posible que se pueda, que en realidad serán muy pocas las personas que puedan asistir, debiendo de cumplir con todas las medidas sanitarias vigentes.

Señaló “debemos de pedir a dios, paz y tranquilidad para las familias poblanas y orar por quienes han muerto, y por quienes están enfermos, para lograr su recuperación”.

Indicó que la pandemia se sigue viviendo, por ello es importante que los católicos fortalezcan su espíritu como una fuente de paz.