Las Mujeres al frente porque son primero: ATC

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

CUAUTLANCINGO.- Con la importancia de la cercanía a la ciudadanía el Candidato a Diputado Federal Distrito X, Agustín de Teresa Castro camino por las principales calles del municipio de Cuautlancingo, en caravana con simpatizantes de movimiento ciudadano recorrieron negocios y establecimientos escuchando las necesidades.

Al llegar a una tienda de conveniencia se acercó una señora a preguntar sobre el partido, Agustín de Teresa le charló sobre sus propuestas de campaña y sobre la importancia de que la violencia contra la mujer sea un delito federal que se castigue con cárcel, dicha mujer derramó lágrimas al confesarle que ella fue víctima de violencia intrafamiliar y jamás la quisieron ayudar las autoridades competentes.

“Mi compromiso es con las mujeres de todo el distrito, vamos a romper el pacto con los machistas, vamos a empoderar a la mujer. El acoso tiene que ser un delito federal… Aquí tienen a un aliado, vamos a llegar al Congreso para legislar en favor de las mujeres. Se acabó la violencia contra la mujeres, no más mujeres violentadas, no más acoso sexual, no más insulto a la mujer”, enfatizó Agustín de Teresa Castro.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Puebla

El fútbol regresa con el torneo de los barrios

* Se espera la participación de más de 150 equipos representativos de barrios, colonias, instituciones educativas, así como clubes deportivos PUEBLA.- La fiesta del fútbol