Las políticas cholultecas en tiempos de pandemia 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Hándicap Político 

Por Fernando SANDOVAL 

Analista Político y Electoral 

No importa que los chapulines anden en todos los partidos 

Con el pretexto de que tenemos que ayudarnos todos  sin ver el color, de la piel, el género, religión o partido político, el descaro de muchos personajes políticos hay utilizado estas argucias para  infiltrarse, y buscar nuevamente espacios políticos, escenarios o resucitamiento político.

Juan Manuel Reyes, el fin de semana en las fotos con grandes amigos de la política, del los que solo aparecen épocas electorales.

¿Quién recuerda a Matilde Roldán?, la que recibió en el Museo regional, al hoy, ex presidente,  Enrique Peña Nieto acusado de por el ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, o al lado de Humberto Aguilar Coronado, el tigre  del PAN, o de gente del Sergio Galindo López.

Son tiempos electorales, son tiempos de sacar trajes  para los mismos viejos rostros de la región, la historia es olvidada. Pero muchos recuerdan que, antes se vieron en PRI, en PAN, Verde Ecologista, mañana en ¿Morena?

Son de piel oscura, son tiempos de crisis política y sin liderazgos, se tienen que hacer uso de los pocos recursos que quedan.

Hasta Julio Lorenzini, “ex-diputado federal, dio a conocer que se ha presentado al presidente Andrés Manuel López Obrador una solicitud para que se audite y revise la administración de Luis Alberto Arriaga, presidente municipal de San Pedro Cholula”.  En

https://newsweekespanol.com/2020/01/lorenzini-pide-a-amlo-auditar-administracion-de-edil-de-cholula/?fbclid=IwAR1M7yr8tZDXQXD_T8cjgnWjS3za50ogsoylbv1HYD3zfvXGwRjiK48oHkU

Sin embargo, tan solo buscar en google historiales de personajes cholultecas para golpetear alfiles de MORENA, resultará oscioso en estas épocas donde todo se vale, no importa de que partido sean, son familia y todo se verá en estos tiempos. No por algo, Alejandro Oaxaca Carreón esta en los reflectores.

Mientras tanto,  la carrera por el poder en Cholula arrecia al igual que en San Andrés Cholula, donde algunos aspirantes dicen, que se contagiaron, pero con recursos y del erario, se verán pronto en movimiento, de los arrepentidos quiere Dios y los sanandreseños soportan más.

Mientras, los más listos operan con el sistema del estado y ya están preparando la caballada para lo que vendrá.

¿Será?

Otras noticias