Le dieron 5 balazos y lo abandonan

Home / Municipios / Atlixco / Le dieron 5 balazos y lo abandonan

 

* Estaría relacionado con el tema de drogas 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- El cuerpo sin vida de un masculino, con al menos 5 impactos de bala fue hallado en un solitario paraje, a la altura del kilómetro 5 de la autopista Siglo XXI, a un costado del camino que conduce al fraccionamiento “Lomas Verde”, y la primera línea de investigación va enfocada al tema de las drogas.

Vecinos de “Lomas Verde”, se percataron de un bulto que parecía un cuerpo humano, al acercarse se llevaron el susto de su vida, al ver se trataba de un hombre el cual estaba con manchas de sangre, sobre un charco de sangre, pro lo cual dieron aviso a la policía municipal, la cual arribó minutos después al lugar.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Atlixco, se supo que el occiso presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y que es un hombre de entre 35 a 40 años de edad.

De acuerdo a como se encontró el lugar, se presume que ahí solo fue a dejar abandonado el cuerpo, le dieron muerte en otro lugar, y podría estar relacionado con el tema de las drogas.

El hombre quedó señalado como desconocido número 184, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/013279/2021. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Atlixco donde se le practicará la necropsia de ley.