Le dieron el “tiro de gracia”

Home / Estado / Le dieron el “tiro de gracia”

* Lo torturaron y dejaron semi desnudo * Podría estar relacionado con el tema narcos

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

XOXTLA.- Con visibles huellas de haber sido golpeado, torturado, y el llamado “tiro de gracia”, fue hallado el cuerpo inerte de un masculino el cual quedó en calidad de desconocido. El hallazgo se hizo en las inmediaciones del basurero de San Miguel Xoxtla, en donde al parecer lo ejecutaron.

Personas que pasaban por el basurero, la mañana del pasado lunes, se dieron cuenta de la presencia del cuerpo ensangrentado, de inmediato dieron aviso a la policía, pensaban que estaba vivo, cuando llegaron los uniformados y lo revisaron, determinaron que estaba ya sin vida.

Se trataba de un masculino de unos 30 años de edad, el cuerpo estaba en decúbito ventral (bocabajo), sin ropa en el tronco del cuerpo, un pantalón de color blanco, el cual estaba de los glúteos hacia abajo.

Mostraba las huellas de violencia en casi toda la parte superior del cuerpo, sangre en la cabeza, brazos, espalda y tórax. Así mismo tenía un impacto de bala en la cabeza, el llamado “tiro de gracia”, algo característico cuando se trata de una ejecución entre delincuentes, principalmente relacionados con las drogas.

El cuerpo fue remitido al anfiteatro municipal, para esperar que alguien lo pasara a identificar y reclamar, además se iniciaron las investigación de rigor.

Libre de virus. www.avast.com