Legalizarán vehículos extranjeros

Home / Estado / Legalizarán vehículos extranjeros

Rumores nueva oficina de la UCD

SALVATIERRA GTO. RBN.- La UCD expulsa a su coordinadora de Salvatierra y anuncia legalización de vehículos extranjeros, El sr. Tirado líder de la organización anuncio que la baja definitiva de la ex coordinadora se debió a felonías contra la organización y por acuerdo unánime fue expulsada.

Al mismo tiempo anuncio la apertura de la nueva oficina en bulevar Posadas Ocampo 103, carretera a Cortazar, que estará atendida por la señora Olga Tirado.

Los vehículos que podrán ser beneficiados son los modelos 2013 atrás.

Se oyen rumores que en este segundo informe nos esperan cifras, datos que en realidad no son claros, en 2 años Salvatierra ´paso del 11vo lugar al 2do en inseguridad en todo el Estado.

Robos de vehículos, robos a ciudadanos, comercios, y por si fuera poco el desempleo y desapariciones que no se han esclarecidos y mucho menos investigado.

No cumplió promesas de campaña, no se han realizado obras publicas notables, se realizaron gastos millonarios sin justificar, renta de árbol navideño por mas de un millón ochocientos, y viajes a España, y así sueña con una reelección.

Por otro lado se tienen cifras de 674 casos confirmados de COVID en Salvatierra con un semáforo naranja, restaurantes y bares abiertos llenos sin respetar la sana distancia y mucho menos con los protocolos establecidos por el departamento de salud del estado. En un informe del Doctor Melquiades Director de salud Municipal declaro que el semáforo paso a naranja por presión de los restauranteros mas no por el descenso en contagios, que se llegaría a mas del 70% en infectados solo en Salvatierra.

CIFRAS DEL COVID EN SALVATIERRA

674 CONFIRMADOS, 513 RECUPERADOS, 41 DEFUNCIONES, 672 T. COMUNITARIOS, 73 CASOS EN INVESTIGACION

Libre de virus. www.avast.com