Les pusieron cubre-boca a Xelhua y a Toxqui

Home / Metrópoli Cholulteca / Les pusieron cubre-boca a Xelhua y a Toxqui

* Buscan incentivar el uso de este elemento

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Como una manera de incentivar a la población en general para usar de manera correcta y durante el tiempo de andar en la calle, el cubre-boca, le colocaron un cubre-boca a la estatura de Xelhua, y a la del Dr. Alfredo Toxqui Fernández de Lara.

El gobierno municipal dentro de las distintas acciones emprendidas para que la población haga uso correcto del cubre-boca, en todo momento a estar en espacios públicos, determinó el poner un cubre-boca a 2 de las estatuas más significativas que se tienen en la ciudad, como lo son la d Xelhua, a la entrada de la ciudad, en la 12 Oriente yla 4 Norte, y en el zócalo de la ciudad, a la del Dr. Alfredo Toxqui Fernández de Lara.

Al respecto el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga, comentó “Fue una propuesta de la regidora María del Carmen Espinosa, y se aprobó, porque se suma al trabajo que venimos haciendo para generar conciencia en todos los ciudadanos, de la importancia de usar este implemento, tan económico que nos puede salvar la vida.

Él, como médico, no dudo que si aún estuviera con nosotros, no solo estaría usando el cubre-boca, sino además pediría a todos sus paisanos, a todos los mexicanos, el hacerlo, por el bien de todos”.

Por su parte la Regidora María del Carmen Espinosa, comentó “La campaña se llama “Usa tú Cubre-boca”, que promueve el Consejo de la Comunicación, Voz de las Empresas, organización nacional, y tiene como objetivo el lograr que todos usemos el cubre-boca.

Ahorita vieron se colocó a la estatua del Dr. Alfredo Toxqui, además se le colocarán a los maniquíes de tiendas departamentales, y se han pintado murales en el mercado, con un mensaje claro y contundente, cuidando no se pierda nuestra identidad como cholultecas”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com