Levantón de pipero, termina en homicidio

Home / Policíaca / Levantón de pipero, termina en homicidio

* Investigan para dar con el móvil y los responsables del homicidio

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- A unas horas de haber sido “levantado” pipero, fue hallado sin vida al interior de un domicilio particular en la junta auxiliar de Momoxpan, iniciándose las investigaciones para dar con el móvil de este homicidio, así como con los responsables del mismo.

Todo inició la noche del pasado jueves, cuando sujetos desconocidos “levantaron” al chofer de una pipa para transportar agua, sin que se supiera de momento a donde se lo habían llevado, y menos quienes eras los agresores.

Esa situación fue reportada a la Fiscalía del Estado, en donde se empezaron a realizar las investigaciones correspondientes, y horas más tarde, logaron dar con la ubicación de la pipa, al interior de un domicilio de la calle Loreto, en la junta auxiliar de Momoxpan, fue ubicado, dentro de la unidad, el cuerpo sin vida del chofer, quien presentaba golpes en el cuerpo y rostro así como una lesión, al parecer de un disparo de arma de fuego.

La zona quedó acordonada, el cuerpo fue remitido al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde quedó para practicarle las diligencias de rigor, al finalizar fue entregado a los deudos.

Policías ministeriales investigan sobre cual pudo ser el móvil de este crimen, y sobre quienes lo cometieron.