Libanes atropella a su cuñada

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* El libanés estaba presuntamente bajo efectos del alcohol * Policías de San Andrés, lo dejan ir

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Jovencita que buscaba calmar los ánimos entre su hermana y su cuñado el libanés Gustavo N., fue atropellada de manea intencional por el sujeto, quien pretendió pasar por encima del cuerpo la camioneta, pero ella fue auxiliada, esto en Sonata, en San Andrés Cholula. Policías detuvieron al presunto homicida en grado de tentativa, sin embargo en minutos quedó libre.

En redes sociales, la víctima Daniela N., narra que su cuñado Gustavo N., de origen libanés, la noche del viernes pasado, discutía con su esposa, debido a que presuntamente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, y él se quería llevar por la fuerza a sus hijos, ella, al llegar buscó calmar los ánimos, que platicaran y no alteraran a los niños.

Sin embargo Gustavo N., en su camioneta Suzuki, de color gris, cayendo al piso, resultando con varias lesiones, él pretendió pasarle la camioneta encima, pero como por el escándalo se habían acercado varias personas, le auxiliaron, y evitaron que le pasara por encima la unidad. Minutos después en una ambulancia se la llevaron a una unidad médica, para ser atendida por las lesiones que presentaba.

El escándalo del matrimonio en la calle, en Sonata, había generado que los vecinos pidieran la presencia de la policía para poner orden, así que cuando el presunto agresor ya estaba por huir, fue detenido por los policías, quienes se lo llevaron a la Comisaría de Seguridad Púbica, en donde a los pocos minutos, al parecer por una orden superior, fue dejado en libertad, cuando debieron poner a disposición del Ministerio Público.

El gobierno del Estado, al enterarse de lo ocurrido, sobre todo que dejaran en libertad al presunto violentador, ha tomado cartas en el asunto y ya se investiga sobre los motivos por lo cual lo dejaron libre, toda vez que hay una víctima lesionada e incluso víctima de homicidio en grado de tentativa.

Otras noticias

Uncategorized

La diputada Aurora Sierra asistió en calidad de invitada a la Bajada de la Virgen de los Remedios, y por medio de sus redes sociales

Estado

Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa Por Epigmenio ROJAS CASTRO ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud

Estado

La estatua de Zeus

Por Nancy LUNA SORCIA CHOLULA.- La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura obra del escultor griego Fidias. Situada en Olimpia, (Grecia), es una