Limpiaron calles tras la tromba

Home / Metrópoli Cholulteca / Limpiaron calles tras la tromba

* Participaron brigadas de SOSAPACH y de Infraestructura Urbana

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Brigadas de trabajadores del SOSAPACH, así como de Infraestructura Urbana y Servicios Públicos, realizaron una limpieza de las calles más afectadas por la tromba del lunes pro a tarde, en aquellas donde quedaron grandes cantidades de lodo y piedras arrastradas pro a corriente pluvial.

Desde temprana hora del martes, y bajo la lluvia, el personal se dio a la tarea de ir limpiando las calles, tanto de la ciudad, como de juntas auxiliares, en donde al desparecer el agua encharcada, quedaron grandes cantidades de lodo, piedras y basura que arrastró la corriente.

Las alcantarillas, así como los registros y bocas de tormenta, también fueron objeto de una limpieza mayor, para evitar la acumulación de desechos que obstruyen e paso del agua.

Se informó que además se ayudó a vecinos, afectados por la acumulación de agua al interior de sus domicilios, siendo desinfectados por los moradores de esas viviendas.

La limpieza terminó por la tarde del mismo martes, quedando las brigadas en alerta, por si fuera necesaria su intervención ante otra precipitación pluvial como la del lunes.

Libre de virus. www.avast.com