Linchan a dos secuestradores en Tetela, Puebla; fueron quemados vivos

Home / Municipios / Puebla / Linchan a dos secuestradores en Tetela, Puebla; fueron quemados vivos

* Los presuntos secuestradores fueron capturados en Los Ángeles Tetela; autoridades confirmaron el doble linchamiento

TETELA.- La mañana de este martes dos presuntos secuestradores fueron quemados vivos en la comunidad de Los Ángeles Tetela, perteneciente al municipio de Puebla, luego que fueran acusados por los pobladores de ser delincuentes.

El Ayuntamiento de Puebla confirmó el doble linchamiento en un comunicado de prensa, en el que refirió que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio, mediante la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata, recibió información sobre un grupo de personas que agredieron a dos civiles a quienes presuntamente relacionaron con un hecho delictivo, sin especificar cuál.

Debido a la situación que prevalecía en Los Ángeles Tetela, la SSC de Puebla activó el protocolo de linchamiento; “paralelamente se notificó del evento a las Secretarías de Gobernación estatal y municipal, a la Secretaría de Seguridad Pública estatal” así como a los servicios hospitalarios, se informa en el comunicado.

Conforme al Protocolo Nacional de Actuación, la policía municipal acordonó el lugar de los hechos y en estos momentos la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondiente para el levantamiento de los cadáveres.