Listas 400 caretas para policías: Mario Jiménez Blanca

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Por Epigmenio ROJAS  CASTRO

 

CHOLULA.- “Están listas ya 400 caretas para igual número de policías y elementos de Seguridad Pública, las cuales son donadas por el Consejo de Seguridad Pública y Justicia del Estado de Puebla, CCSJEP, solo esperamos fecha por parte del gobierno municipal, para hacer la enteste equipo”.

 

Señaló Mario Jiménez Blanca, Integrante de dicho organismo ciudadano, agregando “El año pasado fue difícil por todo lo que vivimos, hemos trabajado varias cosas con el consejo del estado de Puebla y logramos gestionar una donación de 400 caretas para el personal de seguridad pública, que en estos tiempos de pandemia es muy difícil para ellos, como guardar sana distancia para someter a un delincuente”.

 

El equipo se adquirió con aportaciones de empresarios, quienes de esta manera apoyan a todos los elementos de Seguridad Pública, mismos que por su trabajo tiene contacto con ciudadanos con el riesgo de ser contagiados de covid-19.

 

Este equipo se convierten en aditamentos necesarios para que los elementos de seguridad pública realicen sus labores de proyección y vigilancia, ya que este sector junto con DIF, Protección Civil y Normatividad han registrado los números más altos de elementos contagiados por la enfermedad.

Otras noticias

Puebla

SMDIF oferta talleres de inclusión social

* Los interesados podrán registrarse de manera gratuita PUEBLA.- Con talleres de lengua de señas mexicana, resiliencia, danza artística incluyente, diseño universal, círculo de lectura

San Andrés

COMUNICADO DE PRENSA

SAN ANDRÉS.- Con relación a un video que circula en redes sociales sobre un supuesto paquete de boletas marcadas de la Delegación Atlixcáyotl, el Ayuntamiento