Listos y Preparados: Gumaro Bueno Jiménez

* Colegio Hispanidad, S. C., con medidas sanitarias * Cuenta con el Plan de Atención por la pandemia

CHOLULA.- “Estamos listos y completamente preparados para el inicio de lo que seguramente será un exitoso y productivo ciclo escolar 2021-2022”, comentó el L. A. E. Gumaro Bueno Jiménez, Director general del Colegio Hispanidad, S. C.

El Colegio hizo un diagnóstico de necesidades y una planeación estratégica para poder atender los retos que presenta el regreso a clases en la Nueva Normalidad bajo el esquema de la Modalidad Híbrida Rotativa.

Sin embargo, ante el incremento de casos de contagio, algunos Padres de Familia han pedido que los alumnos no regresen de manera presencial, por lo que atendiendo a esta demanda, nos vimos forzados a elaborar un Plan de Atención para atender a las familias según sus necesidades y decisiones. Nuestro Colegio tiene los recursos tecnológicos, didácticos y pedagógicos para atender a los alumnos en tres versiones diferentes: 100% en Presencial, Modelo Híbrido Rotativo ( 50% presencial y 50% virtual )  y 100% Virtual en Línea.

Toda nuestra planta docente, en un gran esfuerzo, tuvo Capacitación y Certificación en Diseño de Cursos, Planeación Didáctica y Manejo de Tecnología Digital. Nuestros maestros están perfectamente actualizados y preparados para que nuestras sesiones de clase sean creativas e innovadoras atendiendo las nuevas necesidades de nuestros alumnos para garantizar sus aprendizajes y formación integral.

La infraestructura del Colegio Hispanidad S.C. se actualizó con lo mejor en tecnología digital, plataformas de transmisión de audio y video así como con las plataformas pedagógicas más innovadoras. Con mucho orgullo podemos afirmar que somos uno de los Colegios mejor equipados tecnológicamente del Estado de Puebla.

En cuanto al aspecto del cuidado ante el Covid-19, cumplimos con todas y cada una de las exigencias del Protocolo Sanitario: Espacios Sanitizados Constantemente, Dispensadores de Gel, Arco Sanitizante, Sana Distancia, Uso de Cubrebocas y limitado número de alumnos en las modalidades presenciales. Todo esto para garantizar al máximo la salud y seguridad de toda la Comunidad Educativa Hispa.

Invitamos a todos los Padres de Familia que por una u otra razón no se han decidido por una opción educativa, que nos visiten para que les podamos explicar a fondo nuestro Plan de Trabajo y les mostremos nuestras instalaciones. Con nosotros tendrán una experiencia educativa diferente.

En Colegio Hispanidad S.C. nos adaptamos rápidamente a las nuevas necesidades educativas y “Simplemente Evolucionamos”.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS